Somos especialistas en amueblar apartamentos turísticos

Nos encargamos de todo el proceso

Preus molt econòmics
 

1.

Venimos a ver el apartamento

Tomamos medidas y damos ideas

Preus molt econòmics
 

Primero venimos a ver a su apartamento y nos hacemos una idea del tipo de mobiliario que les gustaría. Un interiorista es quien se encarga de esta tarea.

Tomamos medidas y decidimos conjuntamente cuáles muebles necesitan, comedor , dormitorios , sofás , colchones , sillas , mesas ... o si hay algunos muebles que ya tienen y los podemos usar . Les damos ideas de qué necesidades presentan este tipo de apartamentos y del tipo de mobiliario más adecuado según donde estén situados.

2.

Proponemos una distribución y hacemos un presupuesto sin costo

y sin compromiso

Preus molt econòmics
 

Hacemos la distribución y el presupuesto sin coste y sin ningún compromiso. Si ya se dispone de un plano y primer quieren tener una idea de lo que podría costar , también se puede hacer y venir posteriormente a verlo in- situ.

Se piden los muebles para las fechas que concretamos , una vez hemos quedado de acuerdo con el pedido y los precios, la entrega de los muebles la hacemos directamente nosotros.

3.

Entregamos y montamos los muebles

con personal cualificado

Preus molt econòmics
 

Los montadores son personal de nuestra empresa altamente cualificado. El transporte y el montaje está incluido en el precio. Si no desean estos servicios deberíamos concretar previamente.

4.

Si hay alguna incidencia

nosotros nos hacemos responsables

Preus molt econòmics
 
Muebles para apartamento

Lloret de Mar
Rambla Romà Barnés

pisos turrísticos

Tarragona
c/ Gasòmetre, 15

apartamentos económicos

21 apartaments a Masella
C/ Coma Oriola, 22

Sofás baratos apartamentos

Barcelona
Via Augusta

Dormitorio c/ Gasómetre

Tarragona
C/ Gasòmetre, 15

Muebles apartamento Manresa

Manresa
Edifici Can Jorba

Muebles para hoteles

Santpedor
Camí de Juncadella, s/n

Oferta de muebles

Manresa
Casc antic

Les aconsejamos en el tipo de mobiliario más adecuado:

Independientemente del estilo que elegimos para amueblar el apartamento, el tipo de muebles que nosotros utilizamos es el más adecuado para recibir mucha gente. Les damos ideas de decoración y pensamos en problemas que nos podemos encontrar posteriormente.

El hecho de haberlo he hecho antes nos da la ventaja de saber qué necesitamos y cómo lo solucionamos, como por ejemplo donde guardamos las escobas, los cubos, donde dejamos información del piso y de la ciudad donde está, mapas ...

Utilizamos muebles con unos acabados y unos herrajes muy buenos, que tienen una buena apariencia y que su mantenimiento es muy fácil, de líneas rectas pero con diseño, que invite a pasar unas buenas vacaciones, acogedor y limpio, amplio y práctico.

Mesas y sillas están pensadas para acoger la capacidad de cada apartamento y siempre tenemos en cuenta que sean fuertes y fáciles de manejar.

Los colchones que utilizamos son muy cómodas, con los materiales más nuevos para un buen descanso, pero sin olvidar el precio.

Los sofás son piezas esenciales, por eso deben ser amplios, cómodos y en muchos de los casos sofás camas.

 

Todo ello les ofrecemos al mejor precio!

En las fotografías pueden hacerse una idea de algunos de los pisos que hemos amueblado y si dan un vistazo al resto de la web verán que ofrecemos unos precios muy competitivos, con unos acabados exel.lents y con todos los servicios incluidos en los precios .

Contacte con nuestra especialista en el tema.

Anna: 678.43.08.97.

 

No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso!